Dolor de Rodilla

El dolor de rodilla es una queja común que afecta a personas de todas las edades. Puede ser el resultado de una lesión, como un desgarro de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas enfermedades, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden causar dolor de rodilla.

Causas

El dolor de rodilla puede ser causado por lesiones, problemas mecánicos, tipos de artritis y otros problemas. Las lesiones a la rodilla pueden afectar los ligamentos, tendones y bolsas que rodean la articulación de la rodilla, así como los huesos, cartílagos y ligamentos que forman la articulación en sí.

Síntomas

Los signos y síntomas que a veces acompañan al dolor de rodilla incluyen hinchazón y rigidez, enrojecimiento y calor al tacto, debilidad o inestabilidad, incapacidad para enderezar completamente la rodilla y crujidos o estallidos en la rodilla.

Tratamiento

El tratamiento del dolor de rodilla se dirige a la causa subyacente. En algunos casos, es posible que tu médico te recomiende usar muletas hasta que se resuelva el dolor. Los medicamentos o la fisioterapia también pueden ser útiles.