Atención Médica Diagnóstica

En nuestro Consultorio atendemos a mas de 100 pacientes al mes. Realizamos una exploración exhaustiva mediante técnicas clínicas y por ultrasonido. Interpretamos los estudios necesarios y te explicamos con modelos anatómicos el tipo de lesión que presentas. Ofrecemos no solo tratamiento enfocado en tus necesidades sino protocolos de seguridad y prevención con ejercicios individualizados. 

Tratamiento No Quirúrgico

Siempre buscaremos que el tratamiento sea lo menos agresivo e invasivo posible. Tenemos opciones nutracéuticas (Suplementos), medicamentos combinados, y en casos necesarios infiltraciones con Acido hialurónico de la mas alta calidad (Synolis VA)

Terapía Física y Rehabilitación

Nuestros servicios de fisioterapía pueden ayudarte a fortalecer tus músculos, aliviar el dolor de rodilla y permitirte disfrutar de tus actividades diarias y deportivas nuevamente. Utilizamos herramientas y tecnología avanzadas como ultrasonido, electroestimulación y kinesioterapia para ayudarte a alcanzar tus metas de manera más eficiente

Cirugía de Mínima Invasión por Artroscopia.

La cirugía artroscópica de rodilla es un procedimiento mínimamente invasivo que permite el diagnóstico y el tratamiento de diversas lesiones y patologías que afectan a la articulación de la rodilla, como los meniscos, los ligamentos, el cartílago o la membrana sinovial. Esta técnica ofrece múltiples ventajas para los pacientes, como una menor agresión quirúrgica, una recuperación más rápida, un menor riesgo de complicaciones, una mejor preservación de la anatomía y la función de la rodilla y una mayor satisfacción estética. La cirugía artroscópica de rodilla se realiza con una cámara diminuta y unos instrumentos quirúrgicos especiales que se introducen a través de pequeñas incisiones en la piel. El cirujano puede visualizar el interior de la rodilla en un monitor y realizar las intervenciones necesarias con precisión y seguridad. La cirugía artroscópica de rodilla es una opción terapéutica eficaz y avanzada para resolver los problemas de rodilla que afectan a la calidad de vida de las personas.

Cirugía de Rodilla y Asistencia Robótica

La cirugía de rodilla se reserva para los padecimientos en los que el tratamiento conservador no es posible. Tanto en fracturas, como en lesiones graves de osteoartritis o tumores seos, esta es la mejor opción. En el caso de reemplazo articular de rodilla es posible usar un brazo robótico. Este sistema robótico, llamado ROSA (Robotic Surgical Assistant) no tiene movimientos independientes o acciones preprogramadas. En cambio, es un sistema de cirugía asistida por computadora que es accionado y controlado por un cirujano ortopedista calificado para el uso del robot